¿Qué es BBSS?


Hola soy Marisa González y vivo en Valencia. Soy administradora de un blog de cocina desde marzo de 2011, THERMOFAN

El 7 de septiembre del 2012, con motivo de mis 18 meses de blog y por muchos otros motivos relacionados con la crisis, la mala alimentación y la política de obligar a los niños y  niñas a llevar una fiambrera al colegio, surgió el Reto BBSS, recetas por una buena causa

Tras el éxito de participación en el mismo, decidí crear este blog especialmente para difundir las Recetas de los Retos BBSS, recetas, buenas, baratas, sanas y sencillas con el fin de dar a conocer y poner al alcance de todo el que lo necesite, recetas BBSS. Gracias mil.

Puedes imprimir las recetas o descargarte el e-book que tienes en el banner o en la barra superior.

Para contactar escribe a esta dirección de correo: recetasbbss@gmail.com
Gracias por seguirnos y por participar.

Este es nuestro logo. Te lo puedes llevar a tu blog y enlazarlo, si así lo deseas.

Saludos y bienvenid@s.

9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!! Es una maravilla y un estupendo regalo! Muchas gracias por este trabajo tan maravilloso, y desde mi humilde blog, intentaré ayudar en lo que pueda. Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajo doble que vas a hacer, muchas felicidades por tu nueva andadura y por supuesto que puedes contar conmigo para todos los bbss, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Marisa, con este trabajo te has salido ya del todo. Si ya me gustó el reto, este blog me ha dejado con la boca abierta. Eres una auténtica crack. Mi más sincera enhorabuena.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa más bonita!!!! Me encanta!!!! Eres única Marisa jajajaja!! cada vez me sorprendes más. Que bien que ha quedado el libro , el blog en fin todooooo es precioso. Esta tarde pondré el logo subiré el libro y el blog. Cuenta conmigo vale para los próximos BBSS.
    Enhorabuena preciosa!!
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa! Todo es una preciosidad y se ve lleno de cariño! Quiero que sepas que te agradezco enormemente el esfuerzo que has hecho para que este bonito proyecto vea la luz...un regalo inmejorable!
    Has conseguido que todos nos sintamos protagonistas y como no con una directora del grupo!
    Para todos los siguientes BBSS ya sabes que puedes contar conmigo! Será un blog lleno de recetas pero con miles de sentimientos...indescriptibles! Es la magia de esta blogosfera...a la que yo pensaba sería más fría, pero esta llena de gente única, con ganas de compartir!
    Gracias preciosa!
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y cuenta conmigo para seguir haciendo platos BBSS .
    Has trabajado mucho para llegar hasta aquí y me alegro mucho de poder dar mi modesta aportación.
    Espero que te encuentres bien y.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  7. me encanta como lo has dejado ,has trabajado mucho y se nota,intentare colaborar con mis sencillas recetas
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Marisa, genial el curro que te has pegado en el blog y el ebook con la recopilación de recetas presentadas.
    Me siento orgullosa de haber participado en él.
    Recibe un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa, lo primero pedirte mil disculpas por no haber podido ponerte este comentario antes, llevo más de un mes sin ordenador, pero por fin está solucionado. Muchas gracias por esta sorpresa, me ha encantado, es un blog precioso y el E-BOOK genial. Por supuesto, espero poder participar en el siguiente reto. En cuanto me ponga al día con el nuevo programa que tengo me llevo el logo y descargo el E-BOOK. Enhorabuena por tu trabajo y de nuevo darte las gracias por poder participar. ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos.
La mayoría de las recetas publicadas en este blog, no son mías, por lo tanto sus autores no podrán contestar a los comentarios.
Aunque en cada receta tenéis un enlace a cada uno de los blogs, con el paso del tiempo, muchos de ellos no existen o ya no publican.
Gracias y un saludo. Marisa G.